Política de envíos y devoluciones 📦​

CONDICIONES de VENTA
 
El coste de envío del producto “mochila emocional” será de 6,45€ para España peninsular y Baleares. En caso de encargar más de una unidad de dicho producto, se añadirán 2,95€ en la segunda unidad, siendo el envío de dos unidades 9,30€ en total.
Para pedidos superiores a 2 unidades de la mochila emocional, por favor, contacta con [email protected]
El coste de las láminas por encargo o Viñetuca personalizada será de 80€ y no se le aplicarán costes de envío. El pago se efectuará una vez terminado el encargo. El envío de la lámina se llevará a cabo en un plazo de 1 a 3 días laborales desde el procesamiento del pago.  El envío será certificado y se llevará a cabo a través de correos. El cliente podrá solicitar su código de seguimiento en [email protected]
Para pedidos fuera de España, por favor, contacta con [email protected]
Todos los envíos nacionales (península y Baleares) cuyo contenido sea inferior o igual a 2 unidades de “mochila emocional” serán enviados en un plazo de 2 a 3 días laborales (de lunes a viernes). Se enviarán mediante carta certificada a través de correos. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00h serán tramitados al día siguiente.
Los pedidos recibidos de Jueves(después de las 14:00h) a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. Los fines de semana no se realizan entregas.
El plazo máximo de entrega establecido para los envíos nacionales son de tres días laborales aunque lo habitual son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con correos o la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con correos o la agencia para concertar nueva entrega.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina más cercana un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto su remitente, almejeiter.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Almejeiter porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
Los días festivos en la Ciudad de Oviedo o en España, no se realizarán envíos.
Almejeiter se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

 

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

 

Si por alguna razón no estás conforme con tu compra de “mochila emocional” y quieres devolver el producto, se te devolverá el importe del mismo (excluyendo los gastos de envío). Para ello, ponte en contacto con Almejeiter en [email protected], indicando en el asunto “devolución” y el número de pedido.
El plazo de devolución con reintegro será de 48h tras recibir el pedido.
Los portes de la devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo este enviar el producto por la agencia que considere oportuna siempre a portes pagados. En caso de que el producto se perdiese durante el transporte y no llegase a Almejeiter, no podría realizarse la devolución.
La dirección para cambios y devoluciones es:
Paula Blanco
La Portilla 18 (Oficina de correos) Noreña, Asturias. 
33180
No se aceptará la devolución en caso de que el producto tuviese alguna imperfección o marcas de uso.
Esta política de devoluciones se aplicará de igual forma a los otros productos físicos que pueda vender Almejeiter.
No se aplica esta política al producto no físico que consiste en el servicio de “1 mes de almestudio”, con el cual no se admiten cambios ni cancelaciones.
Tampoco se aplica a las láminas por encargo. El producto de la almetienda “viñetuca personalizada” consiste en el encargo de una obra hecha a medida y en constante contacto con el cliente, por lo que no será posible la devolución o cambio de la misma.